Vidrios

Vidrios de diferentes características para uso domestico o industrial

Vidrios de Alta Resistencia

Nos especializamos en la comercialización y distribución de vidrios de alta resistencia y gran variedad como vidrio templado, vidrio laminado, flotado, tintado, espejo plateado y grabado; Podemos brindarle una solución con productos de alta calidad, resistentes y durables con revestimiento de alta duración, alta reflexión lumínica, facilidad de manipulación en su corte y transporte.

  • Revestimiento Duradero
  • Baja Radiación Térmica
  • Alta luz visible
  • Resistente al Calor

Uso externo en ventanas, Puertas, tragaluz, techo, balcón, etc.

Todos los materiales y procesos que se usan para la fabricación de vidrio especializado son de estándares internacionales gracias a un grupo de desarrollo e investigación que garantizara que su producto sea el mejor sin imperfectos, estas características nos otorgan el respaldo de garantizar productos resistentes y duraderos.

Evita la contaminación lumínica generando un ambiente ecológico.

Nuestros vidrios se producen mediante el uso de tecnología CVD (deposición química de vapor) que crea una capa uniforme perfecta de óxido de metal unido químicamente a la superficie. El recubrimiento metálico aplicado durante el proceso de fabricación crea una apariencia altamente reflexiva y de alta resistencia.

Se puede cortar, doblar, Templar, sin afectar el recubrimiento.

Nuestros productos son únicos y de alta demanda en el mercado por su alta calidad, gracias a nuestra gama de vidrios y espejos satisfacemos los requisitos de su negocio, no importa cuán grande o pequeño sea su requerimiento, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros portafolio de productos nos permiten ofrecer soluciones de interés a cualquier sector industrial, distribuimos productos para construcción, hogar, salud, etc; Nuestros productos nos ubican en el mercado como uno de los mas grandes comercializadores de vidrios de gran resistencia y calidad para cualquier sector industrial, enfocándonos en productos especializados o en general.

Conozca Nuestros Productos

Conozca más acerca de nuestro portafolio de productos, lo asesoraremos con gusto.